No tengo audio

Hey wizargyx tengo dos preguntas pero te las voy a explicar
Tengo problemas con el sonido de mi pc no se escucha ni el cd rom ni lo que esta grabado en el disco duro no puedo escuchar en ningún formato y la otra es como puedo iniciar windows sin que sea una prueba a modo de fallos porque cuando inicio mi pc no me hace ningún tipo de pregunta de que si quiero iniciar en modo normal o modo a prueba de fallos que puedo hacer por favor contesta los más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes cuando guindos hace de las suyas ya no hay mucho por hacer. Yo recomiendo siempre una limpieza total del disco duro y esto implica formato del sistema.
Por ahora para salir del bache te recomiendo la página de www.windows95 y busques los drivers (controladores) de tu tarjeta de sonido, los bajes y los instales de nuevo, si los controladores los tienes en un cd que te dieron cuando compraste tu sistema que mejor. Siguiente pregunta: Para que salga el sistema que te pregunta y te da la oportunidad de empezar en modo a prueba de fallos, necesitaras un disco de arranque con sistema windows 98 como mínimo. Para eso pide en un café internet que te hagan el disco de sistema.
Finalmente Cambia el mugroso guindos por LINUX es mejor y más fácil de usar siempre y cuando uses una distribución 8 ya sea Red hat 8 o SUSE 8. Pruébalo y veras la diferencia.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas