Hola me llamo Gustavo y estoy casado hace 6 años y en este tiempo no puedo lograr de ninguna manera posible lapenetracion anal con mi esposa, ya que ella tiene temor al dolor y mucho miedo. Desearía me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
La práctica del sexo anal no es sencilla y ambos tenéis que estar relajados y seguros de que queréis practicarlo.
Lo primero que te aconsejo es que tu mujer se relaje y pierda el miedo. Si se practica bien, no tiene por qué doler e incluso puede resultar muy placentero. Hay que tener muy claro que no tiene por qué salir bien la primera vez y que si al intentarlo duele, es mejor dejarlo para otro momento.
Te voy a recomendar una página de internet muy buena. Allí os enseñan posturas y otras cosas. Te aconsejo también que antes de intentar penetrar con tu pene, dilates su ano con un dedo primero, porque primero la zona se dilata, y segundo se pueden controlar mejor los movimientos. La página es:
http://www.hacerlobien.com/isexanal.asp
Pienso que os pueden dar muchas ideas y resolveros muchas dudas. Sobre todo no os desaniméis!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas