Dudas sobre la compra de espermicida para mujer, efectos de su uso y fiabilidad

§ Antes que nada buenas tardes, y hola gracias. Por la ayuda que me puedas dar! Me gustaría si por favor me pudieras aconsejar digamos una marca o característica(osea algo que contenga el producto)de un espermicida para (mujer ) que sea de mayor eficacia o calidad, ¿y otra cosita que tiempo máximo puede durar el efecto? ¿Y si la venden sin receta medica como los preservativos? ( No puedo tomar pastillas por el momento)
Bueno una cosa más me gustaría si me pudieras decir más o menos que porcentaje hay de seguridad al tener relaciones haciéndolo con el preservativo(yasea se rompa o no), espermicida y sumándole hacerlo en mis días no fértiles! Muchas gracias... De antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto la fiabilidad del condón te puedo decir que ha sido muy estudiada, y esta aumenta si se hace un uso correcto de él. Supongo que sabrás la correcta utilización, por si acaso te recuerdo cosas importantes. Verificad siempre la fecha de caducidad, utilizad uno nuevo en cada relación o si realizáis sexo anal y luego penetración vaginal. No los guardéis en sitios que haga mucho frio o calor. Con unas normas mínimas de utilización, puedes estar tranquila, porque la posibilidad de fallo es mínima. De todas maneras, verificad el estado del condón durante la relación sexual, por si este se rompe accidentalmente.
Si a eso le unimos que lo haces en tus días no fértiles el riesgo disminuye, obviamente. Pero ya sabes que los días fértiles dependen mucho de si tienes una regla regular, o no.
Supón un ciclo de 28 días, y el día 1 es el día que te baja la regla. Entonces, se supone que la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la siguiente regla, por tanto, los días fértiles (es decir, lo días en los que te puedes quedar embarazada) serían entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación, suponiendo que tuvieras un ciclo de 28 días!.
Y finalmente, si además usas algún espermicida, pues menos riesgo. El tiempo de duración de estas cremas es muy breve y siempre se recomienda aplicarlo en cada nueva relación que tengáis. Para aumentar su eficacia es aconsejable usarlos con preservativo. Respecto a las marcas, no te puedo decir pues depende de donde seas. Yo te aconsejo que lo compres siempre en una farmacia, y que te aconsejen allí, es mucho más fiable, ¿de acuerdo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas