Como comprar preservativos

Soy un chico de 17 años, virgen.
Nunca compré preservativos aún. Y la verdad que me da un poco de vergüenza entrar a una farmacia y pedirlos...
¿Qué me pueden aconsejar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de las formas más sencillas de adquirir preservativos es encontrando una máquina expendedora automática, buscala en los centros comerciales dentro de los baños.
La otra y que no falla es que te presentes a algún centro de salud de tu comunidad y a las o los encargados de orientación sexual les digas que esta por realizar una exposición sobre los preservativos y otros anticonceptivos en tu grupo escolar, de esta forma ellos mismos te los proporcionarán gratuitamente.
La tercera y sencilla (aunque hace falta valor) es comprándolos en un afarmacia muy alejada de tu casa y que una persona mayor de tu confianza te ayude.
Suerte.
Muchas gracias..
Pero aun no encuentro una maquina expendedora, y dada la situación de mi país, no hay ningún centro de salud cercano que proporcione nada, ...
Así que voy a tener que afrontar ir a una farmacia solo.
Gracias