Triste

Hola, mira lo que pasa es que hace cinco meses que corté con mi novio de 3 meses, por culpa de mis padres, pero me di cuenta de que lo sigo queriendo y muchísimo, y ya le iba a decir hace un mes, pero me di cuentade que él ya tiene una novia, que ayer cumplieron un mes, pero yo tengo a una amiga que es amiga de él también, entonces ella me dijo que él me seguía queriendo, y pues, me dio gusto, pero aun andaba con su novia, entonces hace como una semana y media él me había dicho que había cortado con su novia, que habían discutido por teléfono, y pasaron como cuatro días y yo decidí hablar con él, y le pregunté que qué era lo que sentía por mi, y él me dijo que no sabía, que a veces sentía que todavía me quería, pero que de alguna manera él aprendió a querer a su novia, y que estaba confundido, entonces le dije que yo le daba tiempo para que pusiera sus prioridades en orden. Pero el lunes pasado me enteré por medio de esa misma amiga, que él le había confesado que nunca había cortado con su novia, entonces yo me deprimí bastante, porque él me había mentido, y en serio que yo lo quiero bastante, de hecho fue el mismo día que hablé con él que le confesó eso.
Y pues yo ya no quería andar con nadie, pero mis amigas me insisten bastante en que ande con un chavito que pues me cae muy bien, pero no lo quiero, y este chavito me quiere mucho. Pero la verdad yo quiero mucho a Roberto (así se llama), y no sé qué hacer, a veces me dan ganas de anadr con el otro chavito solo para darle celos, pero no lo sé, se me hace mala onda, ahorita toy enojada con Roberto y no le hablo, pero él parece que no le importa porque ni me ha pregutado la razón de mi enojo ni nada, pero dice mi amiga que una vez que me vio platicand con el otro chavito le pregunto si era mi novio, interesado, pero no sé qué pensar.
Debo andar con el otro chavo, ¿no se qué hacer? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te felicito pues pareces una persona con una gran calidad humana, y no juegas con los sentimientos de los demás. Yo en tu caso, hasta no haber aclarado el tema con Roberto, no empezaría nada con nadie, ni para dar celos, pero esto es tan solo mi opinión, ¿de acuerdo?.
Mira, tienes que hablar con Roberto en serio, y poner claros los sentimientos. Para ello, debeíe dejar a un lado el orgullito y expresaros directamente con las palabras de corazón. Dile que te sientes muy mal porque te haya mentido. Le puedes decir también que te has dado cuenta de que le quieres, y que quieres intentarlo de nuevo, pero bien, sin mentiras de por medio. El debe elegir si quiere estar contigo o con la otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas