Mi abuela

Hola, mi problema es que mis amigos y yo queremos conseguir local y la casa de mi abuela en la que ya no vive esta muy bien.
Mis padres me dicen que se la pida, ¿pero ya lo e intentado varias veces y no se como combencerla.me podrías decir algo o algunas frases que suenen bien para que nos deje su casa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff, es difícil eso de convencer a alguien que parece a simple vista que no quiere. A ver que se me ocurre...
Pienso que la clave está en saber por qué no quiere, y me imagino que será porque tiene miedo de que rompaís algo o le estropeeís algo. Por eso, tienes que empezar por ahí. No me dices para que quieres la casa, si es para dar una fiesta o si es para más de un día. En caso de que sea para una fiesta, debes de intentar convencerla diciéndola que después vais a limpiar todo, y que te comprometes a que si se estropea algo comprar otro nuevo o llevarlo a arreglar. Hazte un poco el "mártir", diciéndole que ya eres mayor para que confíen en ti, que no eres un niño pequeño, que si nunca confía en ti nunca va a saber tu grado de madurez... Si tus padres te dejan, también puedes dejar caer que si fuera la casa de ellos seguro que te la dejarían, porque ellos Sí que confían en ti y te consideran responsable. Dile también que si quiere les pregunte a ellos, no vaya a ser que no se lo crea, claro.
Si quieres la casa para más de un día, podrías decirle que siempre que quiera puede ir a ver como está. Así, los primeros días al menos, intentad mantenerla limpia y cuidada para que ella vea que puede confiar en vosotros, e incluso pueda ver que está mejor en tus manos que la casa sola.
Espero que mi respuesta te sirva de algo!. Ya me contarás como acaba todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas