Embrujado

Hola, veamos. Todo es remonta el verano pasado; conocí una chica por carteo y m quede prendido, pero tenia novio, así que la olvide un poco. En diciembre tuve la oportunidad de conocerla y afirmar que era una persona maravillosa. Pues bien, ese mismo día por interne m empezó a decir que si era mu guapo, que si le gustaría quedar conmigo, que le había dejado con un buen sabor de boca..., pero claro, tiene novio! Así que yo m hago ilusiones y quedamos al día sigueinete para tomar algo, pero no pasa nada. Hace un mes m dice que lo ha dejado con el novio y que necesita tener "buenos amigos" a su lado, como yo. M dice de quedar el viernes, pero yo no podía, así que le digo de quedar el sábado, y ella m dice que si, pero el sábado m dice que no puede quedar porque ha qedao con sus amigas! Pasan dos semanas y le vuelvo a decir de quedar, y me vuelve a dar `plantón al igualk que antes. ! No se realmente de que va, porque luego m mando una cadena de estas de amistad diciendo que era uno de sus mejores amigos y tal... Pero que yo sepa a los amigos no es les hace eso, ¿no? El problema es que m gusta mucho, creo que es la chica de mi vida y pienso en ella constantemente y para ir a peor, el finde pasado, en un botellón m lie con una y claro mi corazón esta apuntando hacia la otra, esperando saber si tengo alguna oportunidad con ella, o si no y olvidarm de ella y tal vez salir con la otra y empezar una relación. T pido ayuda deseperadamente porque estoy desqiciao, parece que a la otra l gusto, pero... No se.
Gracias por adelantado, al menos por haber aguantao to el rollo que te he soltado, je je
Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por escribirme mucho, leo encantada todos los "rollos" que me quieras contar :)
Lo que está claro después de leer tu mensaje, es que tienes metido en la cabeza a esta chica, y hasta que no sepas que siente ella no vas a poder pensar en nadie más, ¿verdad?. Bueno, entonces te aconsejo que salgas de dudas lo antes posible, porque si no, te va a resultar conocer a otra chica mientras tengas a esta en la cabeza, ¿verdad?.
Intenta quedar con ella, pero esta vez sin plantones. Cuando ella pueda y tu también, quedaís y habláis. A lo mejor no es necesario hablar del tema en cuestión, sino que basta pasar una tarde con ella, para darte cuenta si te gusta o si tú le gustas a ella. Siempre podéis empezar con una amistad, y así saber si puede desencadenar en algo más. Pero mi consejo es ese, que intentes quedar con ella, y si ves que es imposible, mándale un mail con lo que piensas sobre su comportamiento, dile que sientes como que te está esquivando, y que quieres saber si realmente sois amigos o no.
Espero haberte dado alguna idea para saber lo que debes hacer.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas