El mayor amor de mi vida me traicionó con otra mujer, estoy triste, dolida y abatida

Bueno solo quiero preguntarte como puedo superar el engaño de la persona que más he querido en mi vida, puesto que nunca había tomado tan enserio aun chavo y ahora que lo hago me traiciona con una zorrita, ya no soy tan risueña como solía ser antes ahora tengo que fingir una sonrisa para que no se den cuenta que me afecto mucho lo que me paso, suena tonto pero mi mama dice que tengo los ojos tristes, puesto que ya no quiero saber nada del amor, ya no confío en nadie total todos dicen lo mismo. Bueno algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente en la vida hay situaciones que nos resultan difíciles de afrontar, pero que aunque de momento no nos demos cuenta, nos hacen mucho más fuertes para el futuro.
Lo que te hizo ese chico está fatal y entiendo perfectamente que te sientas mal con él y no tengas ganas de confiar en nadie más. Pero debes de ser fuerte y no encerrarte en esa tristeza, porque nadie, y repito, NADIE, merece que estés así por él. Tu has dado todo lo que has podido dar, al final no ha resultado como querías que fuera, has tenido mala suerte, ¿de acuerdo?. Pero esto no debes dejar que te marque para futuras relaciones, tienes que superar este desengaño y no cerrar tu corazón a otros chicos.
Así que, me tienes que prometer una cosa... que no pase un día más sin sonreír, ¿de acuerdo?. Recuerda esta frase: nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Eres fuerte, no lo olvides.
Cuídate mucho, y si quieres compartir conmigo cualquier otra cosa, aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas