Malas intenciones de una chica de clase que pretende separarme de mi mejor amiga

Hay una de mi clase que ace todo lo posible por separarme de 1 muy buena amiga mía.a mi amiga ella le cae bien, y por eso no quiero decirle nada porque se que si no se va a mosquear conmigo. Pero no aguanto más... Cuando estoy con mi amiga viene la otra, la coge por el brazo y se la lleva lejos de mi. Naturalmente mi amiga no se da cuenta porque a ella le cae bien. Pero yo y otras personas nos damos cuenta.mis amigos no han sabido ayudarme con esto así que espero que tu lo agas por favor! No aguanto más! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por si te sirve de algo, te diré que a todos en un momento dado de nuestra vida hemos tenido la sensación de que una tercera persona se metía en medio de una amistad, y hemos tenido miedo de perder esa amistad. Pero te aseguro, que al final, si la amistad es verdadera, podemos estar tranquilos de que nada ni nadie la puede estropear aunque se lo proponga.
Si a tu amiga le cae bien la otra chica, desde luego sería un error que tu le dijeras algo negativo, pues se podría ofender. Así que respecto a eso, me temo que no puedes hacer nada. Yo en tu lugar, intentaría que no me afectara tanto la presencia de la otra chica, y si en algún momento te sientes desplazada cuando la otra chica se lleve a tu y amiga, les digas: ¿Y yo no puedo ir con vosotras, o qué?. Más que nada, para que se de cuenta tu amiga de que la otra chica te está alejando de ella.
Pero confía en mi, que si de verdad es tu amiga no dejara que nadie os separe, ya verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas