Mi chico y yo llevamos 1 mes y medio, y ya hemos practicado algo parecido ha hacerlo, es como hacerlo pero con la ropa puesta, es decir, a rozarnos mutuamente, la verdad, es que yo si que he llegado a sentir un orgasmo, ¿pero cómo puedo saber si el también ha tenido uno? ¿El lo nota cuando yo llego al orgasmo? De que otras maneras podríamos hacerlo sin llegar a penetrarnos, ¿y apenas desnudarnos?
A modo de curiosidad te diré que lo que haces con tu chico se conoce con el nombre de "petting", es decir, tener relaciones sexuales pero sin llegar a la penetración. Todo lo que incluyen besos, caricias, masturbaciones, etc, sin llegar a penetrar es lo que se llama petting. Existen muchas formas de disfrutar con tu pareja sin llegar a la penetración. Un beso bien dado, puede ser a veces mucho más excitante que otras cosas. Si a eso lo acompañas con caricias, por encima o por debajo de la ropa, puedes hacer disfrutar mucho a tu pareja. Si queréis dar un paso más, podéis masturbaros mutuamente. Bien con la mano, o bien practicando sexo oral. Para eso, es muy importante las primeras veces que haya una buena comunicación entre ambos, para que os enseñeís mutuamente las cosas que os gustan y las que no. Recuerda que en el sexo nadie nace aprendido, ¿de acuerdo?. Cuando un chico llega al orgasmo, por lo general, eyacula. Así tú sabes con certeza que ha llegado. A veces se producen eyaculaciones involuntarias, pero si estás en ambiente íntimo con él, y al final el eyacula, habrá llegado al orgasmo. Y respecto a ti, él lo tiene más difícil saber que has llegado al orgasmo, a no ser que te conozca muy bien y vaya observando tus reacciones cada vez. El orgasmo en las chicas se suele notar más con el contacto directo, pues se segrega más flujo, y la vagina se contrae. Aparentemente, también puedes manifestarlo para que él se de cuenta a través de la sudoración, la respiración e incluso se ponen las mejillas un poquito más sonrojadas. Pero también has de saber que el orgasmo en la mujer es algo más individual, y cada mujer lo experimenta de una manera diferente. Hay quienes gritan, otras lloran, otras no hacen apenas ruidos, etc. Por eso la mejor manera es que te vaya conociendo y tu le vayas contando lo que vas sintiendo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más, no dudes en preguntarme.