Valores sociales

Hola, que tal, gracias por haberme mandado la contestación a mis preguntas, en este momento necesito que me aconsejen sobre un problema que tengo. En mi curso mis compañeros no me integran a su grupo porque no soy igual a ellos, em el sentido de que no tengo plata, no me interesa demasiado la moda ni me llama la atención salir con ellos. No solo me sucede a mí, sino a unas cuantas, pueden decirme la razón de sus comportamientos desde sus punto de vista (de vos, desde tu punto de vista) y qué tengo que hacer para quitarme esta incomodidad que tengo, Muchísimas gracias y pedón por la extensión. Chau!
Respuesta
1
Sabes amiga, no te preocupes por gente que no vale la pena y que solo se fija en el dinero para entablar una amistad, sabes este tipo de personas no llegan muy lejos en la vida al contrario de gente sencilla y buen a como me imagino que eres tu.
Debes ser tu misma, así les demostraras que no te importa (aunque por dentro te mueras de ganas) y comenzaran a sentir algo de curiosidad por ti, ten tu propio estilo.
Ya veras que con paciencia conseguirás lo que quieres, y el hecho de no tener dinero que no te incomode ni te haga sentir mal, siéntete orgullosa de lo que eres, suele suceder que la gente que tiene un poco más de dinero se creen lo mejor, pero ni dios quiera lo pierdan y no saben que hacer, por eso su comportamiento, no te preocupes, arriba ese animo.
Suerte y cuéntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas