Busco consejo sobre como mejorar mis relaciones sociales y hacer amistades en Elche

Hola soy de elche y tengo 15 años. Me gustaría que me comentarais sitios de mi zona o simplemente la manera o zonas donde hacer nuevos amigos. Os hago esta consulta porque tengo poquísimas amigas y las pocas que tengo casi nunca podemos quedar por diferentes circunstancias y más ahora en verano que cada una se va a un sitio diferente y la verdad es que me aburro muchísimo. Agradecería vuestra colaboración y ayuda. Un saludo. Beatriz.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo recomendar es que si quieres usar la computadora, entres a yahoo chats en donde puedes encontrar gente de tu edad y en tu idioma, si tienes yahoo messenger o msn es mucho más sencillo porque es directo, se que en ocasiones uno siente el no tener muchas amigas, hay veces que hasta se siente sola, es normal por nuestra cabeza pasa que no cuadramos pero no te preocupes es un sentimiento que a todas y todos nos pasa, y cuando tienes a aquellas personas que quieres y te estiman lamentablemente están lejos y no es lo mismo, pero animo encontrarás más amigos u amigas, entra en algún club o actividades y veras que te rodeas de personas... espero que esto te ayude cualquier dudad o pregunta, escríbeme de nuevo, sino te pido por favor que valorices la pregunta...^__^
Hola! Muchas gracias por tu colaboración y apoyo a mi pregunta, seguiré los consejos que me indicas y me informaré de diferentes clubs y actividades para este verano y así poder conocer nueva gente.gracias.un saludo. Beatriz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas