Chica que quiero, tiene amiga enamorada de mi

Eso, la chica que me gusta, tiene una amiga que esta enamorada de mi, esta otra no me gusta para nada, con la que me gusta estuvimos hablando mucho tiempo y ella se excusa de que "no puede hacerle esto a su amiga", no es la 1º vez que me pasa, y es muy molesto.
¿Crees qué si yo realmente le interesara no le preocuparía lo de su amiga?
¿O acaso es un código entre mujeres?
De todas formas el caso ya esta cerrado, pero me quede con la duda...
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Te cuento que a mi me paso lo mismo y termine de novio con la chica que me gustaba, resulta que la amiga de ella estaba enamorada de mi, nos juntamos los tres para hablar y llegamos a la conclusión de que si yo estaba enamorado de una persona y ella de mi era cuestión de hablar con la tercera, en este caso la amiga, ella estaba enamorada de mi pero yo de ella no, a mi me gustaba la que ahora es mi actual novia, te cuento que si la chica la cual vos estas muy enamorado realmente te quisiera, hablaría con su amiga y aclararía todo, si no lo hace de lo contrario no estra enamorada de vos, puede que sea un código de amigas, pero no creas en eso, trata de hablar con ella y se lo más sincero posible, hablando se arreglan las cosas y no callando, te deseo toda la suerte del mundo, chauuuuu un abrazo.
Atentamente. Luciano merlo de argentina.
Gracias, si me pasa de nuevo voy a seguir tu consejo, de todas formas la chica que me gustaba mostraba interés en mi pero no al punto de estar enamorada, muy buen concejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas