Difícil posibilidad de sexo con mi nueva novia

Hola amigos expertos, mi problema ahora es que se me hace difícil tener sexo con mi nueva novia, ella es muy romántica, tímida, y yo creo que no le vendría bien eso de las mamadas, claro que ya le acaricié los senos, pero pienso que si no hay sexo, podríamos terminar, y no quisiera acariciarla seguido para que no me acostumbre y llevamos 2 meses y medio, ¿qué hacer? Ella me ama, yo la amo, pero falta...

1 Respuesta

Respuesta
1
La información que nos das no es muy emplícita( o completa) pero te podría sugerir que antes de pensar en terminarla por no tener sexo analizaras que eso no tiene mucha importancia cuando de verdad amas a una persona como tu lo dices. Pero bueno por que no intentas hablar con ella y decirle que a ti te gusta hacer nuevas cosas, y si esta decidida pues háganlo!.. eso podría mejorar la relación, otra opción seria que empiecen de poco a poco como lo vas haciendo, también toma en cuenta que no llevan mucho tiempo y que pues si te precipitas mucho ella puede desconfiar o pensar que tu solo quieres eso, seria mejor que tu la seducieras a ella es decir que ya las caricias vayan aumentando hasta que lleguen a tener sexo ( o hacer el amor).

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas