¿Le gusto o así demuestra su amistad?

Hola!! <3
Bueno pues mi historia ees muuuuuy larga, primero de todo se que es un tostón pero ayudame!, vivo en un lio de cabeza que flipas!, el caso es que me gusta un chico de mi clase desde el año pasado, y este año le toco en mi clase *.* lo resumiré mucho! En verano lo vi algunas veces pero 2 fue cuando mas me impacto! Es eso de yo tengo la pelota el corre y te tira a la arena y la otra fue que estábamos en clase y estaba ablando con el y cuando me gire mi amiga y yo vimos por el pc que se sonrojo un poco?, pasando el tiempo somos amigos y todo eso es gracioso yo me rio y el conmigo,etc.. Pero no se creo que es bipolar -.-' no se exactamente como explicarlo..? El caso es que ahora que acaba casi estaba yo en su sitio ( nos elos cambiamos :p) y me viene una amiga que le avia dejado la cola y me dice gracias y el marcos que ya no le pegas, yo me quede así como wtf o.o? Y veo que se sienta mi lado ( yo creía que no me ablava como para hacerme una prueba puede ser?) y yo que dije a que viene eso y m dice que ya no me pegas y yo porque no m molestas y empieza a cantar una canción dbroma con mi nombre que se invento (puede significar algo) y bueno lo típico seguimos ablando etc.. El caso es que hay días que me molesta y m hace hasta perseguirlo! Ajajja y no se si es para ponerme celosa o que pero empieza a decir delante mía que que buena esta una cuando pasa por delante y esas ñoñerias de la pubertad xd!, el caso es que ahora estamos separados y una que otra vez lo e pillao mirándome jijiji, bueno y como ya acaba el curso,no se si lo veré muchoen verano ya que para quedar todavía no hay confianza..la verdad es que se que se me están quedando cosas :p pero ahora mismo no las recuerdo. No se si con eso ya sabréis ayudarme! Si necesitáis mas información me avisáis! Por favor ayudadme!!!
ah se me olvidaba! Mucha gente ya m a dicho que creen k le gusto, pero por otra parte aveces esta rar y no m abla...nose k pensar es como un torbellino y e pensado en intentar olvidarlo, pero no puedo D: AYUDADMEEEEEEEE!

La segunda parte es primero de todo este chico es de la extraescolar que hago yo judo :P
bueno pues el es 1 año mayor y se ríe de mi diciéndome bajita y todo eso y hay días que antes de empezar clase estoy tantrankila y m coge y empieza a entrenar conmigo y yo m quedo o.o? Y igual antes de competir pero nose pork cuando entrena conmigo y hago combates con el son cosas d estar cerca cuando caigo el cae encima o a mi lado y cuando entrenamos chocamos pechos y siento su respiracion es..buff! Y un ejemplo estavamos saltando y yo volbiendo a la fila me pone el pie y casi caigo y yo le di un golpecito en la espalda y se rio por lo vajo! Y lo k pasa és k el otro dia saliendo de judo el chico que le gusta a mi amiga vino con nosotras en total2 chicas y 1 chico, pues por todo el camno el chico m preguntava m decia de chocar las manos y mi amiga keria llamar la atención y se paraba y m davant cm la mochila y el chico m cogia de la cintura y espalda tambn una vez k m pidio subir a caballo y yo decia k no entonces puso su mochila en el cuello d mi amiga y se me aro delante al final tuve ke subir... Y empezamos a jugar el corria y lo último és que antes de irse se paro en seco delante mia se giro y vino a abrazarme y a mi amiga despues y eso nuunca lo hace. Se supone k tiene novia pero es extraño..solo tontea es como demuestra su amistad o puede k le guste? Han pasado mas cosas pero son iguales k m molesta en las competiciones como soy bajita para la foto me coge no con los 2 sino con un brazo, eso dice algo? Le digo k si peso y dice no esta bn vamos por la foto y me ha abrazado ya unas cuantas veces y tambn no es exactamente un abrazo pero me toca(no a lo ******) y etc.. :P AYUDADME NOSE K HACER!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Coppe 3 ! Vaya una una historia bastante larguita. Bueno yendo al grano para lo que me preguntas en mi opinión personal con todo lo que demuestra es que que le importas y puede que le gustes PUEDE ser. ¿Pero esto como avanzar mas? ¿O cómo confirmarlo? Para mi hay que esperar un poco y ver si llegan a ser como buenos amigos, que vos puedas confiar en el y viceversa, porque si vas así de golpe a confirmarle tu amor puede ser que te diga : te veo como una amiga ..., por eso lo que yo te aconsejo es que esperes un poco y compartan mas cosas juntos :) por todo lo que me contaste es que va por buen camino!. Mira aquí te dejo una nota de un blog interesante de un amigo, para que leas y tengas en cuenta si quieres : http://elloconormal.blogspot.com.ar/, la primera que aparece, esta buenísima!, es sobre el tema. Espero que mi respuesta te sirva, no te olvides de puntuar (así me doy cuenta si te ayude o no ) . me contás si quieres.

Y que piensas del chico de Judo?

porque puede que se me haga incomodo hacer judo con el...que hago?

Y lo que pienso es que el esta siendo cariñoso y tratándote como una amiga, pero como te digo lo mejor es trabar una mejor amistad así hay te vas a dar cuenta mejor de las cosas, porque por ejemplo yo también tengo amigos pero eso no quiere decir que me gusten les tengo un cariño pero no me gustan, ya cuando se pasa al nivel de mejor amistad es otra cosa, osea me refiero a que las cosas están mas claras. Y por lo que leo llego a pensar que se te hace incomodo porque el te gusta, y están compitiendo entre los dos para ver cual es mejor y hace llamar su atención . Lo que te recomiendo es que vos sigas practicando normalmente y no sean cargosos entre ustedes dos, y deja que todo fluya :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas