Una chica

Hola Rosa. Soy Javier y tengo 15 años. Te cuento, yo estoy en clase y tengo a una chica que me gusta y no se si le gusto. Nosotros tenemos el rollito así de pegarnos pero no fuerte si no tonterías sabes y ami me gusta y ella aveces me busca y yo me plante ya que me voy a acercar a ella mas como amigo para ligar envés de ir a pegar de broma entiendes. Pero no encuentro el momento y hoy en clase estábamos hablando de chicas yo y unos amigos y ella vino hablamos y tal pero luego se metió y quiso hablar en privado sobre las chicas que me parecen guapa de clase y dijo todas menos ellas sabes y no se si le gusto por que aveces viene otro chaval que es un pesado ( es una matado ) y me interrumpe y luego las amigas que cuando quiero hablar con ella vienen. AHH y avecen en clase cuando nos damos el primer saludo y le doy la mano nos la damos asi flojito y un roce largito cuando se separan los dedos que hago. ¿ Ayudame Pliss ?

1 respuesta

Respuesta
1
Aprovecha uno de tus juegos para atraparle las manos, y así jugando le das un beso en la mejilla y dile .. guapa ... son pequeñas llamadas de atención para demostrarle que te gusta y si sigue el juego es que a ella le gustas y si se hecha hacia atrás y te dice que no lo vuelva a hacer ya sabes que significa ... y de paso aprovecha para invitarla un día al cine o a comer una hamburguesa ... algo para estar solos y conoceros un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas