Consejo sobre una chica con novio

Hola a todos, estoy un poco rayado con una amiga que tiene novio.
La chica esta en mi clase y la verdad es que nos llevamos bien, es más yo y algunos amigos creemos que yo le gusto algo.
Desde que nos conocemos ella me suelta algunos tiritos, el curso pasado una amiga le dijo a ella delante mía, que sino estaba conmigo era porque tenia novio y ella le dijo que el novio daba igual, desde entonces no estuvimos solos hasta este año en el que me dijo que estaba bien con el novio pero que no se veía futuro con el.
Este curso he notado que parece que hay días que esta muy bien conmigo y otros que parece que pasa de mi, estoy hecho un lio y no se si hablar directamente con ella o ir metiéndole caña poco a poco aunque tengo la sensación de que me puede dar un palo. (Se que hablado bien con las amigas de mi y todo el verano se ha acordado de mi porque me ha dado muchos toques al móvil, durante ls vacaciones vive en un pueblo y no ns hemos visto).

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces suele darse ese caso, en el que la chica tiene novio pero parece querer más a otro chico que a su misma pareja. Aunque los motivos pueden ser varios, lo principal que debes tener en cuenta es que si está con el novio todavía es por algo.
Aunque muchas chicas salen con el rollo de que no pueden dejarlo o algo así, creo que no es del todo cierto, ya que si en realidad se sienten más a gusto con otra persona ¿por qué no estar con ella?
Como al parecer ustedes dos se llevan muy bien, yo te recomendaría que hablaras directamente con ella. No como una declaración si no dentro de la misma plática. Pregúntale porque está con su novio, si se siente bien con él, porque a la respuesta que ella te ha dado (que esta bien pero que no le ve futuro) yo no la noto muy enamorada ¿cierto?
Traten de hablar con el tema, y de ser posible menciónale lo que sientes por ella. Primeramente debe ser nada más un comentario, algo como "pues fíjate que a mí me gustas y quisiera saber si tengo alguna oportunidad" para ver que es lo que ella piensa en respecto a ustedes, porque para las indirectas que te da yo creo que ya algo ha de tener en mente.
Puede que no haya dejado al novio porque siente que contigo no hay posibilidades y se siente estabilizada con él, y quizás la conversación sea el motor que necesita para dejarlo y comenzar una nueva relación contigo.
Pero si te da largas habría que pensar en los verdaderos sentimientos de la chica. Porque es comprensible que tal vez ella esté confundida en sobre a quien quiere más y puede que necesite tiempo, pero después sucede que parece que a las mujeres les gusta darle alas a un chico sin darle una respuesta firme a sus dudas, y creo que no mereces vivir a base de largas.
Te deseo mucha suerte, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas