No se que hacer con mi novia.

Bueno la situación es la siguiente, estoy con mi novia ya cuatro meses y en estos cuatro meses han sido fantásticos hemos compartido muchas cosas pero en este momento no se lo que siento por ella, la amaba pero ahora no se,en esto hace un mes conocí a una chica muy linda que la verdad si me gusta mucho,pero ella no sabe que tengo novia, y parece que ella quiere estar conmigo,la situación es que los destinos se cruzaron,daría todo por cada una de ellas pero si una de ellas no existiera,este es mi dilema: mi novia me ama y me lo ha demostrado,y mi amiga es genial y es muy linda, QUE HAGO??? AYUDA!!

gracias

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que tienes que hacer es poner en una balanza los buenos y malos momentos que has vivido con tu novia y ver si en realidad la amas. Ya que amar de verdad es un sentimiento difícil de cambiar de la noche a la mañana. Se sincero primeramente contigo y luego con tu novia. Ten cuidado y no te quedes sin ninguna por no ser sincero. Animo no hay mejor cosa que sentirse bien, amado y feliz con tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas