Un Gran Problema
El Problema Es El Siguiente: Yo Tengo Una Amiga Que La Conozco desde Hace 6 Años. Pero Desde Hace como 2 años ella me gusta a mi. Pero no se si ella siente lo mismo por mi. Pero el Problema es que no se como decirle lo que siento por ella por es mi unika amiga y si ella me rechaza y después no es =, ¿qué antes? Y cuendo quiero decirle algo no me salen las palabras¡Y No se Como Decírselo¡ Yo nunca he kerido a alguien como ella. Cuando estamos solos ella parece que si gustara de mi pero cuando hay alguien más cambia todo. Entonces estoy algo o muy confundido. Hace Como Un año me fui a estudiar a una universidad militar y en un paseo que fuimos de fin de año de liceo los dos parecíamos como si fuésemos novios. Estuvimos todo el día en hablando los dos solos y compartimos mucho. Yo me fui a estudiar y ella me escribía cartas y yo cuando podía se las respondía. Luego me salí de eso porque no era lo mio y estudio en la misma universidad de ella pero mi pregunta es como le digo, que le digo, ¿y algo más que me sirva? A yo TEngo 17 y ella 17 pero es 4 meses mayor que puedo hacer
1 respuesta
Respuesta de solet16
1