Frustración...

Hi man!
Mira yo soy un chico de 17 años, y aun no he tenido ninguna novia ni na! Me han pedido algunas, pero les dije que no... No em atraían. Pero no se, casi tengo por obligación que tener una relación o algo y me gusta una chica, pero al no tener experiencia, tengo miedo de que tener que hacer.
Si me pudiesen explicar la temática de una relación, se lo agradecería :))

1 respuesta

Respuesta
No hay manuales para ligar ni para mantener una relación... Ojalá!
Pero te puedo decir algunas cosas que tal vez te sirvan: No te sientas obligado a tener una relación porque sí, no tiene sentido. Otra cosa es que te guste una chica. Bien, sigue el rollo. Aquí hay varias posibilidades, que sea mayor que tú o que sea de tu edad. Si es mayor, pongamos 22 o más, déjala hacer a ella. Si es de tu edad, simplemente sal con ella, invítala a los sitios que sueles ir, etc. A las pocas citas ya verás con claridad si le molas o no y si quiere sexo contigo o no. Lo normal es que sí quiera y lo normal es que si ella te gusta tu le gustes. Se natural y simpático, tal como parece que eres en la pregunta. Hazla reír, es lo que más les mola, y hazla sentir como una reina, pero siendo tu un rey, no un vasallo (o sea, que nada de endiosarla y colocarla en un pedestal: esto no funciona ni p'atrás). Y no tengas miedo: lo más que te puede pasar es un no, así que ya me dirás a qué tienes miedo.
Venga, tío, valor y al toro. Y mucha suerte, maestro
Enola