¿Por qué mis Relaciones no han sido estables?

Hola espero estés bien, mira tengo un problemilla y me encantaría que me pudieras ayudar, es lo siguiente...
He tenido varias relaciones amorosas pero creo que no han sido buenas por el hecho de que han durado muy poco solo un par de meses, la verdad siempre he sido muy entregado a esas relaciones pero siento que no soy muy bueno con las mujeres, me gustaría saber si tu pudieras decirme que es básicamente lo que una mujer quiere oír, ¿qué es lo que busca en un hombre como puedo hacer que una chica se interese en mi? Tal vez son preguntas individuales de cada persona pero la verdad no he entendido por que no me ha ido bien en las relaciones amorosas

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo creo que no tienes porque preocuparte por eso, tu tiens que ser tal y como eres, las relaciones siempre duran lo que tienen que durar, ni + ni -, si no t han ido bien no t preocupes porque eso significa que esa pareja no era para ti, ya encontraras a alguien con la que dures +, todo llega.
Y en cuanto a lo de que es lo que quiere oír 1 mujer... pues lógicamente la verdad, si la quieres no dudes en decírselo, hazla cumplidos, alagala un poco que eso nunk esta de +, pero siempre se tu mismo, ¿ok? ¿Cada mujer tiene 1 forma de ser y por lo tanto le gusta cosas distintas, por eso mismo tu solo tienes que ser tu mismo y así le gustaras a alguien que t quiere tal y como eres y habrá + posibilidades de que duréis + tiempo.
Pero de todas formas ya t digo que no t preocupes si no duras demasiado con las relaciones porque es algo normal, ¿no siempre se encuentra a la "media naranja" con la 1ª persona, m entiendes, no?
Bueno esa es mi opinión, espero que t sirva de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas