Al terminar de dar un paseo la chica no me dio dos besos y no se por qué

Hola muy buenas!, solo quería saber si alguien podría darme una explicación de lo que me paso el otro día:
Estando con una chica dando un paseo y tal al final del paseo nos quedamos mirando y se supone que me tendría que dar dos besos, lo normal, bueno pues no me los dios, yo la vi un poco como nerviosa y me dijo que es que no le salia de dentro, no se, no se si es porque me ama o porque le sucede algo conmigo, me gustaría que me respondiensen muchas gracias
Respuesta
1
¡A veces no nos entendemos nosotros mismos, como para que nos entiendan los demás! Y esto es así a cualquier edad.
De todas formas, para relacionarnos con los demás (amigos, compañeros, padres, etc.) nos ayuda saber que hombres y mujeres somos bastante distintos. Supongo que habrás oído un montón de veces "a las mujeres no hay quien las entienda". Eso es porque hombres y mujeres utilizamos "lenguajes diferentes".
De forma general, los hombres cuando decís "sí", queréis decir "sí"; en las mujeres hay más matices, puede ser "sí, pero...", "quizá", y en muchas ocasiones decimos "no" deseando decir "sí" para que insistáis preguntando. Esto es algo complicado para vosotros, los hombres, y a veces también para nosotras. Un pequeño detalle que vosotros a veces ni habéis visto, nosotras le damos muchas vueltas, para bien (nos hace sentirnos Princesas) o para mal (non sentimos Cenicientas). Puedes ayudar a tu amiga preguntándole por sus sentimientos, por ejemplo, "¿estás nerviosa?", "¿te ha gustado el paseo?", "¿te gustaría que lo repitiéramos?", etc. Cuéntale cómo te has sentido tú estando con ella. Lo más importante para una mujer es sentirse escuchada.
Poco a poco iréis entendiendo el lenguaje diferente que usáis los dos.
Hasta pronto, Enry.
Mar
Muchísimas gracias por tener una charla conmigo sobre esto, espero que a ti te vaya todo bien porque yo estoy en la edad... je je mala, bueno, muchos besos y encantado, gracias por todo!
Muchas gracias por escribir, al menos queda gente que sabe escuchar en internet!, si, lo que me has escrito me parece fabuloso, es más, yo lo hago mucho, a mi también me encanta escuchar a las personas pero lo que me paso a mi es lo de que... no se despidió de mi, no me dio dos besos, yo me sentí muy mal... Al día siguiente, ella me dijo que lo sentía mucho, que no le salía de dentro, y que decía si me había dolido mucho. Bueno ante esta respuesta creo que lo que a ella le paso es nerviosismo, ¿fue por qué ella puede estar detrás mía?, y se sintió nerviosa no lo se... ¿tu qué opinas que fue?, bueno, muchísimas gracias por todo. Besos Kike
No puedo opinar que tu amiga esté detrás de ti, me faltan datos. Lo que sí dejas muy claro es cuánto te dolió que no te diera dos besos para despedirse de ti. No todas las personas están habituadas a mostrar sus sentimientos de forma abierta, es decir, con besos, abrazos, caricias,..., les cuesta mucho aunque no podamos entenderlo (tú despides tu correo anterior con "besos", por cierto, me ha encantado, pero otra gente... ni loca escribe eso).
Prueba a pasear otro día con ella y observar cómo reacciona cuando le hablas, primero de temas como el tiempo que hace, algún edificio, las vacaciones,... y poco a poco ve hablando de cosas más íntimas, como lo a gusto que te sientes cuando paseas con ella, que se te hace largo el tiempo hasta que llega la hora de quedar con ella, etc. Así podrás ver si se queda callada y se pone nerviosa, y podrás ayudarla a que se vaya abriendo poco a poco.
Mucho ánimo Kike, y un poco de paciencia.
Sigo aquí para lo que necesites.
Mar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas