¿Podré volver a ver a la chica que em gusta que vive en Murcia, lejos de mi casa?

Hola! Espero que me puedas ayudar porque lo mio parece sacado de una película o algo parecido y me esta haciendo más daño del que pensaba.
Todo comenzó allá por el 2001, cuando yo con 14 años conocí por internet a una chica, de 11 años recién cumplidos, me dijo casi al instante que tenia familia en mi pueblo. Solo hable con ella 2 veces, luego desapareció del mapa. Paso todo el verano y no paraba de pensar en quines eran sus familiares, si alguna vez estuvo aquí... Por fin mi padre se dio cuenta y m dijo que conocía a sus padres, que habían cenado juntos: m quede boquiabierto! A los 2 meses la volví a ver y nos dimos los números de teléfono para no perder el contacto y al poco tiempo m empezó a gustar mucho. Estuvimos unos 4 meses siendo "más que amigos", incluso estuvo a punto de vernise desde murcia hasta criptana(mi pueblo). También conocí a su madre aunque ella ya se acordaba de mi :O! Paso un tiempo y perdimos el contacto y al cabo de un año nos volvimos a hablar y a gustarnos pero claro... Ni siquiera nos conocíamos en persona. Este julio, tras 3 largos años de conocernos, nos vimos en persona en torrevieja. El encuentro fue de película, que guapa es! Fueron unos días geniales aunque no estábamos saliendo ni nada parecido. El caso es que m tuve que ir antes de lo debido por causas personales y la pobre lloro, aunque le dije que volvería, y al mes volví a torrevieja porque sabia que seguía veraneando allí. Volví en el momento que más m gustaba. Estuve con ella solo una semana y el ultimo día llore amargamente porque según ella, era imposible que nos volviéramos a ver. M voy a ir a madrid a estudiar a la universidad pero no quiero olvidarme de ella. Se que sera difícil, pero estoy sacándome el carnet de coche solo por ir a murcia a verla. ¿Tengo alguna posibilidad de que estemos juntos? He visto amores más imposibles que este y no les fue mal... Ocntesta por favor, que estoy muy amargado, gracias!
Respuesta
1
weno yo creo q cm tu dices,hay amores + dificiles q el vuestro,es verda q la distancia es 1 d los mayores inconvenientes para 1 relacion,pero nada es imposible,ad+ si tu te sacas el carnet podras ir a verla cuando kieras y puedas,claro,y ella seguro q tb tiene autobuses o trenes o algo d eso,ad+ tb tarde o temprano se sacará el carnet ella tb,yo creo q si lo hablais los 2 y decidis esforzaros para q la relacion pueda seguir adelante podreis llevarlo +o- bien,pero solo si los 2 estais dispuestos a poner muxo d vuestra parte y creeis q merece realemente la pena,teneis q sentir lo mismo el uno x el otro;para q ella al igual q tu,sea capaz d recorrer tantos kilometros para verte.todo es hablarlo seriamente,decirla q tu si harias eso x ella y preguntarla si ella seria tb capaz d hacerlo x ti,seguro q hay algun bus o algun tren para ir alli = q tu puedes ir en coxe,asiq yo creo q todo es hablarlo y decidirlo entre los 2; pensad q nada es imposible si realmente se kiere y se luxa x ello y 1 relacion si no se lleva bien no es solo x las distancias,ya q estas se pueden acortar si los 2 estais dispuestos a ello.
Bueno espeor haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas