Wenaaaas
Mira, ara un tiempo t dije que quede con una amigo pa ir al cine y así, pero no pude decirle nada porque estaban sus padres, eso fue en verano. Ahora nos vemos más a menudo porque vamos al instituto, pero no hablamos tanto, nos saludamos y asta le dije un día para quedar por la tarde y ella me dijo que no podía porque tenia que ir a una agencia de modelos y así, luego me dijo que esta semana es la ultima que va, yo supongo que quedaremos la semana que viene, o = le tendría que decir más claro para este sábado. Total el problema es que su móvil estaba estropeado durante un tiempo, y le dije a un amigo que le hiciese una pardida para ver si lo tenia encendido(yo no tenia el móvil) y aquel mismo día ella le mando un mensaje diciendo que quien era y esas cosas. Bueno pues hoy mismo en el instituto ella le ha echo una perdida en medio de una clase(ella y yo vamos a clases distintas) y el me a dicho que se la ha contestado y así, y me da cosa o algo de celos( que supongo que es una estupidez) pensar que a el le ace la pardida en medio de las clases y ami nunca me ha echo entre clases...)Y bueno cuando nos cruzamos por los pasillos a ratos nos paramos y aratos no(la mayoría de las veces no)Necesito consejos sobre este temaaaa
1 respuesta
Respuesta de kyra86
1