Conquistar el amor de la chica que me gusta. Una amiga dice que tendrá novio, quiero convencerla

Ya no tengo celos, gracias por lo de antes. Ahora viene lo peor, esta tarde e estado ablando con la amiga de esa chica que tanto me gusta... Y bueno me lo a contado todo, me a dicho que lo tengo muy difícil... Que ella esta muy colgada por uno de su pueblo y que quizás salgan... Y luego me dice que no le debo decir porque se sentiría culpable y así, yo le dije que se lo diré de todas formas y se lo dejare todo claro eso si sin tener que perder su amistad ni acer que se sienta mal ni forzada a nada... Intentare quedar con ella una tarde la semana que viene, si puede ser antes de que salgan. No se que pensar ni como superarlo pero yo lo quiero intentar y acer lo posible para salir con ella, y bueno aparte de eso no se si debo decirle algo más, quiero que sepa a confiar más en mi y que no salga con el, pero eso ya se mucho pedir, estoy fatal

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno siempre se ha dicho que lo ultimo que se pierde es la esperanza, así que por intentarlo no creo que pierdas nada, pero dejala bien claro que quieres su amistad ante todo, ¿ok? No provoques 1 situación tensa por decirla todo eso porque se sentirá incomoda sin saber que decirte, así que naturalidad ante todo, ¿ok? De buen rollo todo, tampoco vayas con intención de hacerla olvidar al otro chico o cosas así porque solo saldrías tu mal parado, no vas a poder ponerle en su contra si, es verdad que esta colada, así que eso mejor no intentarlo, tu solo dila lo que sientes, que no t gustaría que se fuera con otro, pero que no puedes hacer nada, que tu t alegras por ella y que si prefiere salir con el otro que no olvide que en ti cm amigo puede confiar, ¿ok? Dila algo así, con tus palabras por supuesto xD
Lo mejor es que la dejes eso bien claro, que vea que t gustaría estar con ella pero que si no puede ser, tu lo comprendes, ¿ok? ¿Qué no t vas a molestar, aunque n l fondo t duela, pero eso mejor que ella no lo note mucho, porque sino se sentirá incomoda a la hora de quedar cm amigos, ok? Así que si quieres aprovechar la oportunidad de decírselo antes de que salga con l otro chico, puedes decírselo pero teniendo bien claro esos puntos, ¿vale?
Y n cuanto a lo de cm superarlo... no t preocupes, hay muchas más tías por ahí, no se acaba el mundo y tdv tienes mucha vida por delante para conocer a más mucho mejores, ¿ok? Así que por eso no tienes porque derrumbarte, todos sabemos que se pasa mal, pero se saca adelante, no t preocupes, lo mejor es distraerse con otras cosas, algún hobby, algún deporte o algo de eso para no pensar tanto en ello.
Bueno yo creo que eso es todo, si necesitas aclarar algo +, no dudes en acudir a mi, ¿ok? ¿Aunque solo sea para desahogarte, aquí estoy, vale?
Suerte!
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas