Creo que he tardado demasiado en declararme a la chica que me gusta

Mira tengo ganas de contarte lo que me ha pasado hoy: Primero no he visto a tania, bueno si que la he visto, pero estaba ya lejos y yéndose ya del instituto... Por cierto muy guapa ella, no me la puedo quitar de la cabeza y cada vez que pienso que la voy a ver me entra un acelerón en el corazón que buf... El caso es que ella mía tampoco me ha visto( al menos eso creo) y no me ha contestado aun el sms que le mande... Supongo que lo único que puedo acer ahora es esperar... También hay una cosa que me intriga y es si en el verano cuando me dijo ella pa quedar pal cine, pues no se si en aquel momento yo le gustaba, esto lo digo porque su amiga ya sabia de ace 6 meses que ami m molaba y así, = se lo dijo a tania y por eso me dijo para quedar, me mandaba muchos sms y toques... Pero ahora siento que he echo algo mal, y que por eso se a enamorado de otro, porque he tardado en decirle que la quería... Y cada vez como que me costaría más hablar con ella cuando la vea, necesito apoyo o no se que acer aparte de esperar el dichoso sms y el lunes...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno quizás tenga saldo para toques pero no para sms, que eso también suele pasar, ¿e? = Por eso no t ha contestado pero si puede dar toques.
Y n cuanto a lo de llamarla... nuse, quizás mejor esperar a verla, así no la agobias tanto y la das su tiempo pa pensar, por lo menos eso creo yo, pero es t ves n la necesidad de llamarla... aunque yo que tu esperaba al lunes a que la veas por el insti y si ves que no podéis hbalar ni na, pues ya la llamas, ¿no crees?
Weno espero q t sirva d ayuda, ya sabes q aki estoy si necesitas algo +.
Bss >Kyra<
Si claro je je
Ok, acabo de estar ablando con su amiga y me ha dicho que ella no tiene saldo n su mvil, pero antes de eso ella ha echo un toke a un amigo mio que, en la noche anterior le hizo una perdida pa ver si tenia el móvil apagado. Eso me ace pensar que ha leído el sms, y que no me quiere contestar, bien mi pregunta es: ¿La llamo? ¿O espero a verla?
Weno ya se q cn esto 0 t soy pesada pero ante todo trankilidad y paciencia.
Lo dl verano... nuse, kizas le gustabas algo o kizas solo sentia una wen amistad, al cine se puede ir cn amigos sin tener q sentir nada x ellos, tp es plan d creerse cosa q no son y empezar a tener paranoias cn ello.
Yo creo que el pasado casi mejor dejarle atrás, solo trae comeduras de cabeza, de todas formas si le hubieses gustado tanto... no se, yo creo que hubiese habido alguna indirecta o incluso directas, t habría tirado 1 poco los trastos y tu se los podrías haber cogido y si eso nopaso es que quizá no sentía tanto por ti cm puedes llegar a pensar. No digo qno hubiese algo pero mucho no pudo ser, porque sino eso siempre t ked algo y ahora no se iría con otro, aunque siempre tienes la posibilidad de que si es verdad que sintió eso por ti y le queda algo... pues si tu das ese paso de decírselo, ella podría darle también. Pero si prefiere al otro chico es porque por ti no siente tanto, lógicamente.
Pero lo que ya t dicho antes, que en el pasado mejor no pensar ni darle vueltas que no suele servir para nada bueno.
Así que eso, tu trnaky y no t comas la cabeza, ¿vale?
Intenta encontrartela x ahi para poder hablar d to cn ella, dl sms e incluso si t interesa tanto podrias preguntarle eso d q si has hecho algo mal o q si le has gustado y to eso q mas dixo, total las cosas x habalrlas no apsa nada, no pierdes na x kitar dudas, aunq e sprobable q si ahora no le gustas no reconozca q le hayas gustao, weno depende d cm sea ella, pero suele ser algo q da palo y no se suele reconocer, eso solo se suele decir cuando esperas q la otra perosna te diga tb eso para poder tener algo, pero si no kiere nada... pos nose.
Pero weno, si kieres aclarar eso, tp vas a perder nada x preguntarselo, ¿no crees?
Weno epsero haberte sido d ayuda, si necesitas algo +, ya sabes.
Suerte y paciencia!
Bss >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas