Creo que he tardado demasiado en declararme a la chica que me gusta
Mira tengo ganas de contarte lo que me ha pasado hoy: Primero no he visto a tania, bueno si que la he visto, pero estaba ya lejos y yéndose ya del instituto... Por cierto muy guapa ella, no me la puedo quitar de la cabeza y cada vez que pienso que la voy a ver me entra un acelerón en el corazón que buf... El caso es que ella mía tampoco me ha visto( al menos eso creo) y no me ha contestado aun el sms que le mande... Supongo que lo único que puedo acer ahora es esperar... También hay una cosa que me intriga y es si en el verano cuando me dijo ella pa quedar pal cine, pues no se si en aquel momento yo le gustaba, esto lo digo porque su amiga ya sabia de ace 6 meses que ami m molaba y así, = se lo dijo a tania y por eso me dijo para quedar, me mandaba muchos sms y toques... Pero ahora siento que he echo algo mal, y que por eso se a enamorado de otro, porque he tardado en decirle que la quería... Y cada vez como que me costaría más hablar con ella cuando la vea, necesito apoyo o no se que acer aparte de esperar el dichoso sms y el lunes...
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1