Estoy enamorado de una amiga de la escuela

Hola que tal :D, bueno tengo 15 años estoy mas que seguro que estoy enamorado de una amiga de mi salón, ya que siempre pienso en ella, me cambio completamente soy mas grande que ella por unos cuantos meses, y digo que me cambio ya que no me gustaba ir mucho a la escuela ya que estoy en la tarde, y desde que me empezó a gusta empece a ir mas a la escuela ya que iba solo 2 días a la semana y ya van como 4 meses  que no falto ni un día a la escuela y tengo mejores calificaciones y pues ya soy mas alegre que antes, y siempre voy a la escuela solo para verla y platicar con ella, pero casi estoy seguro que le gusto ya que  soy la única persona que le cae bien del salón, porque no convive con demás hombres del salón o escuela, siempre que sus amigas le quieren presentar a alguien de la escuela ella se niega y cuando mis amigos le hablan no les hace caso y hay veces que ni siquiera yo le hablo y ella me llama para que platiquemos un poco en las horas libre que no llegan maestros y tenemos 1 clase libre, y  el otro día no fue un amigo a la escuela y es con el que siempre me voy a la salida y tampoco fueron sus amigas a la escuela son con las que ella se va a la salida y como vivimos casi donde mismo solo que ella vive mas cerca que yo pues le dije que si la podía acompañar y ni siquiera lo pensó y me respondió que si, ya pues la acompañe y al día siguiente la veo diario menos los fines de semana y cada ves que la volteo a ver noto que ella me mira también y en cuanto la veo  se voltea, pero no se que acer ella es hermosa y les gusta a muchos hombres de la escuela y pues yo tampoco soy feo ya que he tenido como 7 ofertas en el ultimo año de chicas que quieren ser mis novia pero las he rechazado ya que estoy completamente enamorado de ella, ella es muy educada y estudiosa, pero no se si le digo que estoy enamorado de ella, me dolería mucho si me dice que solo me quiere como amigo, usted que opina Experto(a), me puede dar unos consejos por favor que lla me urgen que solo pienso en ella.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues te digo que tienes que purificar o rectificar tu intención. Como dices te dolería mucho si te dice que sólo te quiere como amigo, y esto puede ser por orgullo o porque te apetece un noviazgo por tus propios intereses; podría dolerte por ver que ella se está equivocando, pero esto no creo que sea el caso, el cual verías de otro modo.

Yo te recomiendo no ver un posible noviazgo para tus intereses, sino que procurar crecer en el amor de verdad.

Si te gusta esa chica, puede ser una llamada, pero no lo es todo, ni basta el dejar llevarse por ello, sino que hay que crecer en el amor de verdad. Para ello te recomiendo no pensar en complacerla o en alimentar sus intereses (para quedar bien), sino pensar en su bien como persona (con un destino eterno), y para ello tendrás que sobreponerte y negarte a tus intereses. No te agobies ni te precipites, que eso no es bueno.

Te recomiendo hacer oración, por la mañana y por la noche, hablando con Dios de lo que vas a hacer, cómo piensas reaccionar, procurando rectificar tu intención, y adaptar tu conducta a ello; igualmente con respecto a lo que ya has hecho. Para ello tendrás que estar en Gracia de Dios. Tienes que mirarlo todo según Su Voluntad, y no hacer nada importante sin contar con Él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas