No se si soy muy atomizadora

tengo 4 meses de relación con mi novio hasta ahora vamos re bien el es militar y yo estudiante, por lo que el es militar no vemos muy poco, algunos fines de semana otros no otros días entre la semana, no se si lo atomizo mucho o que pero lo llamo y no me atiende le mando bastantes mensajes de texto y no responde ninguno hoy supuestamente tenia libre y no me mando ningún mensaje se olvida osea no solo a mi me pasa si no que a sus amigos les hace lo mismo aun no me presenta a la familia y no se tal vez es bastante reservado pero no se que le pasa solo se que cada vez que nos vemos es para pasarla bien nunca hemos peleado hasta ahora pero soy muy impaciente y a veces caprichosa ayudenme por fa

1 Respuesta

Respuesta
1

Por un lado el esta trabajando en el ejercito o lo q sea y estara ocupado. Si le llamas y envias mensajes de texto pues no podra contestarte, tu debes de ser mas comprensiva.

Dices q n presenta a la familia... yo creo q para 4 meses y apenas os veis es super pronto para eso. Creo q vas muy rapido tu.

Luego cuando el tenga libre pues querra distraerse, no se... yo creo q apenas os conoceis como personas y el de momento tampco tiene gran interes en ti, asiq eso ya como tu veas.

Sol ote digo q vayas mucho mas despacio porq sois novios y sois como desconocidos, por eso no discutis nunca... cuando empezeis a conoceros entonces vendran las broncas y demas.

Te aconsejo q des tiempo a esa relacion, y si es a distancia o os veis poco, pues te sugiero mas tiempo para q os conozcais bien los 2.

Ve despacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas