Piercing en la lengua ¿Infección?
Hola! Si hace 1 mes y 1 semana me hice un piercing en la lengua.. A la tercer semana de tenerlo colocado al piercing.. Un día me levanto, y note que me ardía la zona donde estaba el piercing fui a mirarme al espejo y note que tenia al rededor del piercing una cosa blanca blanda, era como "una coronita" Fui al local donde me lo hice y me dijeron que si fuera una infección no podría ni hablar.. Y bueno.. Ese mismo día fui al medico después para tener otra opinión... El medico lo examino, me lo toco y me dolía un poquito (muy poco), me termino diciendo que era una infección, me receto un medicamento (cefalexina) lo cual los tome 1 semana y media.. Eso blanco en forma de coronita se me fue.. Y bueno.. Ya deje los medicamentos.. Después me empezó a molestar un poco y me dieron ganas de "apretujar" esa zona.. Osea ganas de apretarme, como si fuese un granito.. Osea me daba esa sensación de quererme apretujar y era como que me dolía y me salia algo de color amarillo-verdoso (así tipo pus, moco) algo así... En un sitio de internet me dijeron que me pase una aguja desinfectada por el agujerito para sacarme todo digamos, y que después me haga buches de agua tibia con sal... Lo he hecho, hoy es mi segundo día haciendo eso, y hasta ahora no me ha dado de vuelta esa sensación de querer apretujarme esa zona.. He notado que me salio solo una vez eso que parece pus, ahora cuando me saco con la aguja me sale algo blanco, más o menos del aspecto parecido a lo verdoso..
¿Me va a hacer mal si empiezo a tomar de nuevo los medicamentos? ¿Amoxicilina puedo tomar? ¿Qué puedo hacer para curar esa infección? Por favor quiero que se me cure mi piercing...
Desde ya muchísimas gracias.. Espero contar con su apoyo..
¿Me va a hacer mal si empiezo a tomar de nuevo los medicamentos? ¿Amoxicilina puedo tomar? ¿Qué puedo hacer para curar esa infección? Por favor quiero que se me cure mi piercing...
Desde ya muchísimas gracias.. Espero contar con su apoyo..
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1