Por favor ayuda con algo complicadísimo, estoy locamente enamorado d una gurisa que ya tiene novio

hola, por favor ayuda, tengo que tenerla, ya se que no es bueno robar novias pero la amo demasiado, que hago? Como la gano?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo 1º creo que no estas enamorado de ella, ya que para amar de verdad tiene que surgir un sentimiento bastante profundo, y eso pasa después de estar con ella y vivir una relación de pareja.

Por otra parte te diré que tu no tienes que robar nada ni a nadie, y debería ser ella en todo caso la que diera el paso, y si te queiere de verdad dejaría a su novio.

Tambn te digo que las personas no son objetos, y tu no tienes que tenerla a ella porque ella es libre aunque este contigo y no es ninguna posesión.

Y si ella te gusta lo único que puedes hacer es mostrarle tus sentimientos hacia ella, y dejar que ella decida y marque ella el ritmo, y si tu le gustas debería dejar a su novio,, pero yo no voy a decirte como "robarla" porque eso esta muy feo, ademas eres un niño aun, cuando madures con los años deberías saber que es lo correcto y lo qno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas