Hola no se si es bullying

Hola soy una niña o chava no se de 14 años voy en 3 de secundaria y unos niños a veces hacen comentarios feos de mi por que estoy un poco llenita y soy la única llenita de mi salón me siento mal a veces por estar llenita pero desde que nací soy así bueno llenita mas no gorda y no se que hacer por que a veces me hacen sentir muy mal

Respuesta
1

Para mi no llega al nivel de Bullying pero si es una situación molesta para vs !, lo que si te digo es que no dejes que te traten así, respondeles con algún insulto e ignoralos. Porque si lo dejas pasar te van a seguir tomando como punto de burla, y si siguen molestándote dile a tu profesor ellos mediaran para que deje de suceder eso. Y no te sientas mal por ser como sos, cada es uno es como puede y nadie es perfecto! Siempre hace lo mejor para vos y que no te interese lo que digan los otros de vos. Al principio cuesta dejar de pensar que dirán los otros de nosotros pero con el tiempo se puede, porque si uno vive pensando sobre el que dirán no se puede ser feliz, porque no pensás en vos pensás en todos. Espero que mi respuesta te sirva, saludos! Y no te olvides de puntuar (así me doy cuenta si te ayudo o no) cualquier cosa me decís si quieres.

Cami

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas