Consejo sobre celos en relación de pareja con un chico que no aceptan mis padres

Me gustaba un chico, me ha pedido salir y le he dicho que si. Pero a tres grandes problemas.
1º. Mi madre dice que soy demasiado pequeña para tener novio. Pero no he podido hacer otra cosa que decirle que si, por que me gusta-
2º. Mi novio, abraza a todas las chicas, y yo, por supuesto, soy un poco selosa, y me molesta.
3º. Le he contado a mi hermana pequeña, lo que me ocurre y se lo ha contado a mi madre:S
Mirad, mi madre no me ha dicho nada, pero el problema es que lo sabe, y tarde o temprano me ba a acabar riñendo. He confiado en mi hermana, y me ha traicionado. Y no se lo que hacer con mi chico.. AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
1
A las preguntas hechas, te resposnde analiza a tu novio y mira si es la persona indicada para merecer luchar por el
2 ) piensa que estas muy niña y que más adelante conocerás niños por montón, si vale la pena luchar por el, habla con tu mama y dile lo mucho que te gusta para que lo presentes a tu casa, haci el se siente comprometido a estar contido y portarse serio.
3) Lo del coqueteo con las otras chicas es normal, en los niños por que aveces nosotras las mujeres somo un poquitp malitas, por que si vemos que la novia se disgusta lo hacemos más de malda, por eso no demuestre rabia y habla con el seriamente y pídele respeto hacia a ti, y verán que si se tienes confianza se van a respetar ambos.
4)Tu hermana te ha traicionado por que me imagino que esta pequeña y no tiene novio, no conoce el amor pero cuando ella crezca y lo conozca vas haber que te ayudara para que tu las ayudes también con su novio.
5) Tu mama si se entera claro que se va a enojar por que tu misma no le hablaste de la situación y uno como mama no le gusta enterarse de los cuentos de la calle por personas extañas por eso hablan con ella y escuchale todo lo que te diga sin riña solo calla y después que se calme comentale que te gusta mucho un niño pero que tu se lo va a presentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas