Fin de una relación adolescente
Hola, mi tema es que hace unos días acabo de terminar una relación de aproximadamente 2 años de duración. Yo tengo 17 años, y la chica 15 años. La cuestión es que la relación fue la primera y la más bonita de mi vida, y nunca quise terminarla. Hace aproximadamente 2 meses llevamos peleando a cada rato, pero no por temas míos sino que por temas de inseguridad de ella. Cortamos, pasan 1 o 2 semanas, hablamos de vuelta y nos reconciliamos, luego pasan un par de días o 1 semana y nos peleamos devuelta. El motivo de ella es que dice que aunque me amó y me sigue amando, se siente cansada y siente que la relación se convirtió en "costumbre" y ya no era lo mismo. Yo la sigo amando como el primer momento que la vi, y daría todo por volver a estar con ella pero ya vengo intentando hace casi 2 meses y ella siente que por momentos "oculta" esa sensación de costumbre (en ese momento estamos bien), pero que a la larga, siempre sale a la luz, se cansa y no sigue con ganas de estar conmigo. La última vez que decidimos terminar la relación (hace un par de días) fue distinta a las peleas anteriores. No terminamos peleados, ya que el motivo porque ella me pidió de terminar era esta "costumbre" que ella sentía.
Hice y haría de todo por volver a estar con ella, ya que sigo enamorado como siempre lo estuve (nunca le fui infiel, y siempre le dí todo de mi). Siento que gran parte del problema se debe a su inmadurez, y al proceso de maduración por el cual ella esta pasando (todavía no sé si esta preparada para enfrentar una relación así), pero sin embargo peliaría y daría todo por estar bien con ella.
Quería pedir un consejo, qué hacer en estos momentos (cuando me siento muy tentado a llamarla, o a ir a buscarla, pero en el fondo siento que no debo hacerlo, ya que ella necesita tiempo sola), cómo hacer para no sufrir tanto, y necesitaría saber qué piensa otra persona profesional de mi problema.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Hice y haría de todo por volver a estar con ella, ya que sigo enamorado como siempre lo estuve (nunca le fui infiel, y siempre le dí todo de mi). Siento que gran parte del problema se debe a su inmadurez, y al proceso de maduración por el cual ella esta pasando (todavía no sé si esta preparada para enfrentar una relación así), pero sin embargo peliaría y daría todo por estar bien con ella.
Quería pedir un consejo, qué hacer en estos momentos (cuando me siento muy tentado a llamarla, o a ir a buscarla, pero en el fondo siento que no debo hacerlo, ya que ella necesita tiempo sola), cómo hacer para no sufrir tanto, y necesitaría saber qué piensa otra persona profesional de mi problema.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Respuesta de Zafelco
1