Quiero saber si mi chico realmente me quiere ..

hace 6meses estoy con un chico ,no es nada serio... El esta con otras chicas y yo con otros chicos ... Los dos sabemos que pasa eso.. Es mas.. A veces estamos en frente con los otros... Desde un principio cuando empezamos a estar dijimos que no nos íbamos a celar ni nada.... Pero yo siento que lo quiero muuuuuucho, y que el no :(! El es de no expresar casi nada... Me dice que me quiere pero por el ejemplo el otro día le dije que venga que quería verlo y no fue ... Yo siento que no le importo nada y que solo me busca para estar ... No tuvimos relaciones hasta ahora... El no sabe que yo lo quiero porque nunca se lo digo... A veces no le contesto los mensajes y le hablo cortada.... El todo el tiempo me dice que quiere verme, para besarme ,acariciarme..... Pero lo que nunca me pregunta es si estoy bien o mal ... Siento que le da igual :( ......... Ayudenme ! Gracias

Respuesta
1

¿Cuántos años tenéis?.

16

Normal es cuando se empieza de pasar de tener amig@s a algo más y el que se ve muy cortejado no se conforma con una, puede tener 2 novias, 3 novias, 4 novias, hasta que llega la chica seria y se pone seria, con el Don Juan.

que me recomendás? que lo deje .. o que hable y aclare las cosas?

Todo depende de lo que te interese el chico, también decirte que con 16 años si el chico es un buen galán seguramente tendrá 5 novias que las visitará en momentos diferentes para tenerlas a todas engatusadas, le puede pasar 2 cosas en cao que le intereses, 1ª que seas otra novia más o 2ª que seas su verdadero amor y se los olvide de todas las novias que tiene demás, todo esto depende de los encantos que tu tengas para atraer a los hombres.

como me puedo dar cuenta si le importo algo aunque sea... ? ME GUSTA MUCHO

Cuando se está con una persona que le interesas todo va sobre ruedas, además lo notaras en la mirada si le gustas o te miente para pasar un rato divertido y a la vuelta ya no quiera saber nada de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas