Necesita ayuda, el me encanta, yo le encanto pero se va con otra...

Os voy a contar, lo agregue a tuenti porque iba a la misma discoteca que yo, hablamos, y cuando nos vimos allí bailamos y se arrimo mucho a mi, pero la verdad que no me atraía... Por el tuenti hablábamos todo el día a toda hora, y me dijo que le encantaba yo, que deseaba besarme, que me quería como a nadie había querido... Cada vez que nos veíamos en la disco bailábamos...La verdad es que me a enamorado, me enamoro con facilidad... Y de repente, no voy un fin de semana a la disco y me salta con que se ha ido con una niña, así , y el día anterior me había dicho que quería un beso de mi boca... Poff entonces se lo he contado a mis amigas y dicen unas que quiere darme celos, y otras que es un tonto que solo quería jugar conmigo... Unas han icho que hable con el y otras han pensado que me vaya con un niño enfrente suya , yo no soy así , pero estoy muy cabreada y enfadada... ¿Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1

No debes tomártelo personalmente; seguramente estabais los dos alimentando mutuamente vuestros intereses superficiales y éste es el resultado, lo cual no hubiera ocurrido si os hubierais dedicado a hacer el bien de verdad.

Te recomiendo no guiarte, con las personas, por lo que te apetece o interesa, sino por hacer el bien de verdad, lo cual implica eliminar todo lo malo en sí mismo y negarse a los intereses superficiales de uno. Te recomiendo ver en este sentido la actual situación; no verla desde tus intereses, sino desde hacer el bien; y aprovechar este aviso o prueba para mejorar todo lo mejorable.

Te recomiendo estar en Gracia de Dios, y hacer oración, procurando rectificar tu intención, en tu vida en general y en las situaciones que se te presenten.

Pero , que hago? que hago con el? yo lo quiero, y el me quiere, porque ha hecho esto? me ha hecho daño... yo no miro ningún interés, simplemente no se que hacer, si hablar con el o no... necesito ayuda! Gracias por todo:)

No digas que lo quieres, sino que estás enamorada, en todo caso. Y te recomiendo no dejarte llevar por tu gusto, sino que esforzarte en quererlo de verdad, en buscar su bien de verdad.

Te recomiendo no hacer nada malo, ni dejarte llevar por lo que te apetece.

Te recomiendo estar en GRACIA DE DIOS, y hacer oración.

Piensa en el bien de él. No te obsesiones. No hagas nada sin consultar con Dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas