Ayuda con una chica...

Bueno el caso es,que esta chica es mi amiga con ella ya nos conocemos desde algún tiempo y nos llevamos super bien pero cuando ella salio con un tipo....yo tuve un poco de celos no se si por ser mi amiga o porque yo quería estar con ella,pero no duro mucho su relación y todo diría volvió a la normalidad.....y en los últimos meses nos hemos llevado mas que bien......al punto que en nuestras bromas fingimos una discusión de novios y todo jejejeje,hace dos meces estábamos en su casa y estábamos charlando y riendo y d pronto nos besamos por un rato.......pero de ahí al siguiente día.....la situación siguió normal como que no paso nada.....y bueno ella dijo que no le interesaba una relación seria....... Y como ella seguía siendo mi amiga no me importaba......pero el otro día en son de broma me dijo todo lo que sentía por mi.....y bueno en ese momento no sabia si m lo decía en broma o enserio,entonces que hago ???porque a mi m encanta estar con ella.....hablar todo pero como se si estoy enamorado de ella??y que tal si la riego??y arruino todo.....

gracias.Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella en serio, y decirla si lo que te dijo el otro día fue en serio o en broma, y así salir de dudas.

En principio te lo dijo de broma, porque anteriormente te dijo que no quería una relación seria, así que no tengas esperanzas... pero preguntala en modo normal y así que te despeje dudas.

Respecto a si estas enamorado o no de ella... solo lo sabes tu mismo y nadie te lo puede decir.

Es cierto que el roce hace el cariño... pero el amor es el roce del cariño y algo mas que no se puede explicar... es algo que sientes como por el estomago que cuando la ves te da vueltas, o se te acelera el pulso cardíaco cuando la ves, o escuchas su voz, o hablas con ella... o te excitas solo al pensar en ella (sin que sea nada sexual ni erótico), o que tengas temblores cuando estés a su lado, etc..

Esas cosas son síntomas de que estas enamorado... pero eso solo lo sabes tu.

De todas formas si ella no quiere nada serio contigo lo mejor es que te olvides de ella como mujer, porque puede romperse vuestra amistad, y lo peor aun, que tu corazón sufra.

Es mejor que la mires solo como amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas