Ayuda con una chica...
Bueno el caso es,que esta chica es mi amiga con ella ya nos conocemos desde algún tiempo y nos llevamos super bien pero cuando ella salio con un tipo....yo tuve un poco de celos no se si por ser mi amiga o porque yo quería estar con ella,pero no duro mucho su relación y todo diría volvió a la normalidad.....y en los últimos meses nos hemos llevado mas que bien......al punto que en nuestras bromas fingimos una discusión de novios y todo jejejeje,hace dos meces estábamos en su casa y estábamos charlando y riendo y d pronto nos besamos por un rato.......pero de ahí al siguiente día.....la situación siguió normal como que no paso nada.....y bueno ella dijo que no le interesaba una relación seria....... Y como ella seguía siendo mi amiga no me importaba......pero el otro día en son de broma me dijo todo lo que sentía por mi.....y bueno en ese momento no sabia si m lo decía en broma o enserio,entonces que hago ???porque a mi m encanta estar con ella.....hablar todo pero como se si estoy enamorado de ella??y que tal si la riego??y arruino todo.....
gracias.Saludos