Mi novia y yo

Siento que estoy perdiendo a mi novia la otra vez me envío un mensaje equivocado diciéndole a un chico que orara para que dios me saque de su corazón yo le pregunte a ella y me dijo que no, que estaba confundida y me siento mal porque yo la amo demasiado y no soportaría que me traicione ha ido cambiando un poco y con su mama he platicado seriamente mucho el chavo llega todos los días al culto que hacen en la casa de mi novio y tengo mucho miedo, me siento mal aveces no puedo dormir las noches pensando eso y me siento mal me agarra una desesperación por estar siempre con ella , ya no aguanto porque la mama me demuestra con hechos y hace maldades para que yo me enoje y corte con ella, yo me la quiero robar y traérmela a mi casa pero ella tiene miedo de venirse conmigo yo tengo 19 y ella 17 ayudenme no se que hacer, no se si seguir con ella porque yo siento que ella se esta enamorando de el porque ella ha cambiado conmigo mucho!!! Ayudenme por favor necesito consejos y que me den pruebas para hacérselas a ella y comprobar si ella me sigue queriendo o esta enamorada de el?

1 respuesta

Respuesta
1

Si te envío un mensaje equivocado es claramente una indirecta que esta tratando de decirte que ya no te quiere te recomiendo que te alejes de ella y busques tu felicidad y bienestar por otro lado como mujer te puedo decir que cuando tedeja de ineteresar un hombre es por que alguien mas te pretende o puede ser algunos cambios en ti que on te has dado cuenta talk ves su mama influya mucho en su decisión y son cosa en las que tu ya no tienes poder de decidir o hacerla cambiar de desiciondale su tiempo y espacio conozcan personas ambos cada uno por su lado y traten de ser amigos ya viéndolo desde un punto fuera de su relación tal ves se den cuenta si estaban equivocados o en lo cierto ... y eso de robártela no creo quesea lo correcto ya que los dos no tienen la madurez suficiente para afrontar los problemas que conllevan una vida decasados ten pacienci ay espera un poco solo dile que ya entendiste y que le darás su tiempo ponle una fecha para que te de una respuesta de que es lo quiere hacer en realidad y ya veras que así los dos tendrán tiempo de pensar que rumbo tomar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas