Como se si le gusto a una chica

Como se si le gusto a una chica:
Hola soy un adolescente de 15 años al que le gusta la misma chica desde hace 3 años (lo cual me pareció raro al ver que mis amigos se les va el "enamoramiento" a los días), el tema es que desde que un día fui a un cumpleaños de 15 (uno de los pocos a los que he ido ya que no soy de salir) hable con ella y desde ahí ella ha intentado hablar conmigo pero yo por la timidez no le he podido hablar pero a veces se acerca a mi como queriendo hablar y yo no le puede hablar, saluda a mi hermano de 6 años para que yo la salude, etc… pero yo me considero inadecuado para ella  ya que ella es linda (dicho por mis compañeros) pero yo no soy muy lindo (no es que sea feo sino que soy gordito y con baja autoestima) y me ha llamado la atención de que una chica así me quiera hablar ya que yo no hablo con chica lo único que considero ventajoso es ser educado, caballeroso y no ser baboso.
Ustedes que opinan ¿le gusto o no?
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Podría ser que le gustaras pero ante todo te ve como amigo, no destruyas eso.

Y si tienes dudas lo mejor es que un día se lo prguntes directamente, con delicadeza y no directamente sino algo disimulado mejor si puedes.

Por otra parte deberías valorarte mas y ver tus cosas buenas como haces...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas