Miedo a que no me quiera y rechace un beso

Buenas

Me gusta mucho un chico pero estamos muy peleados,se podría decir que somos enemigos,hay gente que opina que él en el fondo me quiere porque siempre me está buscando aunque solo sea para pelearnos,pero como él siempre está con chicas super guapas pues le da vergüenza reconocer que siente lo mismo que yo. A parte una vez cuando estábamos peleados yo le coqueteaba y él me seguía la corriente,por eso la gente opina que me quiere pero yo no estoy de acuerdo,el caso es que para ver si paramos de pelear yo he pensado varias veces en robarle un beso cuando estemos a solas pero,tengo miedo de que me rechace y quedar como una tonta.. Lo hago o no? Porqué me busca tanto él?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero que te recomendaría es no pelear tanto si en realidad tu gustas de el, luego que trataras de conocer cosas que a el le gustan, trata de hablar con el de forma calmada, si vez que esta hablando contigo de una forma coqueta o interesado por ti, lo mas factible que no rechace tu beso, y en caso de que todavía no te decidas a darle ese beso conviértete en su amiga pero muéstrale siempre el interés que posees por el, por que recuerda que la mayoría de hombres no ven a una una mujer como amiga si no como pareja.

Espero te haya servido la información y si algo me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas