¿Sigo cobrando mi pensión absoluta si me caso?

Cobro una pensión por incapacidad absoluta de 830,44e tengo 31 años y mi estado es soltera, el mes de Enero me caso con mi pareja, Ella cobra 1010euros sinendo funcionaria, por lo que me pregunto si al cobrar ella también me quitarían mi pensión... No tenemos más fuente de ingresos y ademas pagamos una hipoteca de las de ahora 666e. Me gustaría saber que como tengo que declarar en el ministerio trabajo(España) mi cambio de estado civil... Estoy muy angustiada con este tema...

1 respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte absolutamente por nada tu pensión es por incapacidad absoluta eso quiere decir que has trabajado y que por algún motivo o enfermedad ya no puedes hacerlo has pasado por un tribunal medico por lo que no te pueden quitar la pensión bajo ningún motivo solo en el caso de que te pasara un milagro y te recuperaras al cien por cien, así que tranquilidad y casaos que no pasa nada seguirás cobrando tu pensión, enhorabuena, de todas formas si quieres más tranquilidad llegate a tu medico de cabecera y coméntaselo el te dirá lo mismo que te he dicho yo suerte