Pensión por invalidez absoluta
Mi nombre es jose ramón y mi duda es la siguiente. Yo trabajaba en un almacén, y me dieron la invalidez absoluta para todo tipo de trabajo por una enfermedad de riñones. Me dicen que la pensión que me han dado es para siempre, pero que si una vez que me trasplante quiero trabajar, puedo hacerlo. ¿Perdería entonces toda la pensión si vuelvo a trabajar, o como estoy operado de riñón y por tanto no estoy al cien por cien, se me dejaría algo de la pensión?
Hay quien me dice que si trabajo se me queda en un 50 por cierto hasta los 55 años, y luego ya se me queda en un 70 por ciento, ¿es cierto?
Es que soy joven, tengo 40 años, y aunque la pensión es para siempre, mi intención es preparar unas oposiciones de administrativo, pero si me van a quitar la pensión completa, a lo mejor no me interesa.
Hay quien me dice que si trabajo se me queda en un 50 por cierto hasta los 55 años, y luego ya se me queda en un 70 por ciento, ¿es cierto?
Es que soy joven, tengo 40 años, y aunque la pensión es para siempre, mi intención es preparar unas oposiciones de administrativo, pero si me van a quitar la pensión completa, a lo mejor no me interesa.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1