¿Duplicado de convenio de divorcio?

Necesitaría que alguien me informara donde puedo pedir un duplicado de mi convenio de divorcio, ya que me hace falta urgente, y es que mi abogado no me lo llegó a dar, y por mucho que se lo pido, no para de darme largas y no se donde acudir.
Respuesta
Generalmente éstos se encontrar en los juzgados donde se llevó a cabo el divorcio. Allí tienen el expediente y tendrá que ir con su DNI para que le hagan una copia del convenio. Si lo que hizo fue ir a un notario, vaya a la notaría y pida una copia simple.