Revisión de sentencia de devorcio

Hola, me he separado y divorciado en el 2006, ¿a mi ex le han puesto una manutención de 100? Que casi nunca ingresa y desde luego tampoco aumenta aunque el ipc si lo hace, también se ha hecho cargo de un préstamo personal que teníamos y en sentencia dice que el pagara, solo el, todo el préstamo que tampoco paga, le han puesto en morosidad, pero lo peor que al no pagar el el banco va encima de mi, ni siquiera puedo tener una nomina de 8 horas porque el banco me quita un porcentaje, mi pregunta es. Voy a solicitar una revisión de sentencia, puesto que mi ex no se preocupa de nada, ¿tendré qué pagar yo ese crédito si mo ex no lo paga? Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuenta lo que tiene que hacer no es una modificación de sentencia sino una ejecución de sentencia y reclamar todos los atrasos. Puede reclamar todo lo que no haya pagado los 5 últimos años.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 6076489881 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.