DIVORCIO (Custodia de los niños)

Buenos días, hoy le he pedido a mi marido el divorcio, y tengo miedo si me voy de mi casa con mis hijos, el me pueda denunciar por abandono del hogar o por llevarme a los niños. El caso es que yo ya no aguanto más en mi casa y me gustaría irme lo antes posible de esta. Que puedo hacer. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que llegar a un acuerdo con él o presentar una demanda de divorcio contencioso en el plazo de un mes.