¿Qué me pertenece con bienes gananciales?

Hola,
Tengo una duda. Llevo casada 6 años y ahora nos vamos a divorciar (lo he dejado yo). Él compró el piso antes de casarnos y yo estaba de acuerdo en poner el piso sólo a su nombre porque yo no aporté nada a la entrada (2 millones) ni podía pagar la hipoteca. Después, cuando decidimos ir a vivir juntos, yo puse 2 millones de pesetas en un préstamo (lo mismo que él de entrada) para hacer arreglos. Él siempre ha pagado la hipoteca mientras yo pagaba otras cosas de la casa, la comida, algunas facturas para compensar la hipoteca.
¿Puedo pedir algo de los 2 mill. Qué aporté?
Gracias.
P.D. No hay niños.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene un justificante puede pedir dichas cantidades.
También tiene derecho a la mitad de las cuotas del préstamo hipotecario que se hayan pagado durante el matrimonio.
Si tienen hijos podrían quedarse en la casa con usted hasta que sean mayores.