¿Qué tengo que hacer y que derechos tengo?

Hola, Después de 8 años, decido separarme, os comento el caso, vivo desde hace 9 años en el piso que esta a nombre de mi suegro 100% y todos los gastos (Ibi, agua, luz) y el seguros y gas a nombre de mi marido. Tenemos una hija de 6 años. Yo trabajo y el actualmente esta en paro. Compramos un coche hace unos años y lo puso a su nombre.
El dice que estoy viviendo del cuento y que no tengo derecho a nada. Dígame que hago, estoy desesperada y quiero dejarlo ya.
Yo llevo trabajando siempre .

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el piso es del suegro. Si fuera de su marido se podría quedar en él hasta que su hijo sea mayor. En este caso no.
Tiene derecho a pedir una pensión de alimentos a su marido, para su hijo.