Separación con hijos

Hola buenos días tengo un hijo de 8 meses vivo en pareja y me quiero separar y su padre me dice que me puedo ir pero que no me puedo llevar al bebe podrían orientarme respecto a este tema artículos del cod. Civil en los que me puedo apoyar gracias

1 respuesta

Respuesta
Usted no se tiene que apoyar en ningún artículo, eso lo hace el abogado en la demanda!
Lo que tiene que saber es que su pareja la está engañando de mala manera! Usted tendría derecho a permanecer en la casa hasta que su hijo sea mayor y a una pensión alimenticia. El padre tendría derecho a un régimen de visitas sin pernocta.