Tiene hijos de otra relación

Tengo un hijo con un hombre que ya tenía hijos de otra relación. En la otra relación pasa manutención y paga la mitad de la hipoteca. En total son 4 hijos de su otra relación y 1 hijo conmigo.
Nosotros no estamos casados ni somos pareja, él ha reconocido al niño, pero no pasa nada de pensión desde que nació hace ya un año.
¿Mi pregunta es si este año que él no ha pasado dinero se puede denunciar y exigir pensión?
¿Aunque tenga más hijos y pague la hipoteca de dónde viven ellos con su madre tiene que pasarnos a nosotros la misma cantidad?
¿Él qué puede exigir si me denuncia?
¿Le darían la custodia compartida si la pide?
Y las visitas, ¿apenas ha visto al niño este año?
Muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No es denuncia sino demanda (con abogado y procurador). Le obligarían a pasar alimentos al menor en función de sus ingresos y tendría derecho a un régimen de visitas.