Manutención a hijos mayores que han terminado sus

Hola, me gustaría saber si debo de seguir dándole la manutención a mi hija que ya es mayor de edad (20) y ha terminado sus estudios de nutricionismo. Tengo entendido que ya se puede preoporcionar sus propias necesidades debido a que ya posee una carrera. También debo aclarar que vive bajo el techo materno. En caso de que le tenga que seguir pasando una manutención se lo puedo ingresar a ella o tiene que ser a su madre.

1 Respuesta

Respuesta
Podría plantear una demanda de modificación de medidas y si no consiguiera extinguirla al menos si reducirla.